Hombres: mi mal necesario

Sí, porque si no lo fueran, entonces yo sería lesbiana o asexual.

Luego de llevar más de 5 años siendo novia, grubeo o mujer de alguien; por fin reconozco (a regañadientes) que necesito un tiempo indefinido de soltería. Es extraño no sentir nada por nadie, considerando todo lo cursi y enamoradiza que puedo llegar a ser. Pero sí, estoy soltera y esto me hace tener otra perspectiva del amor.

Estoy empezando a recordar (y recrear) esa época del colegio en la que tonteaba con todos pero no llegaba a nada serio con ninguno, por más que quisiera. Ahora es todo lo contrario y parece simple, pero tuvieron que pasar 5 años para cambiar el switch del amor de ‘on’ a ‘off’. No me mal entiendan, aún sigo siendo la misma enamoradiza, pero con nuevas experiencias y un corazón más fuerte a punta de altibajos.

Como cualquier mujer sensible, quisiera tener un amor para siempre: una vida hermosa en pareja, hacer una familia y bla, bla, bla… El problema está en ver a tu novio (de turno) como el último hombre en tu vida, pero ¿de eso se trata el amor, no?. Y es emocionante conocer a alguien: hablar, coquetear y salir de vez en cuando: las miradas, los “me gusta buco, pero no voy a demostrárselo porque quiero hacerme el/la dur@”, etc. Es emocionante volver a creer en el amor, pero luego de 5 años de experiencias parecidas, ya dices ese “No. ¡Yo paso!” que jamás te hubieses imaginado que dirías mientras estabas enamorad@.

Los hombres siempre serán necesarios porque necesitamos entretener nuestro corazoncito que a veces se siente solo, ya sea con un One Night Stand, alguien que ‘te quite el frío’ un par de semanas, o con quienes coqueteas por chat a diario. Da igual, nunca odiamos del todo a esa figura masculina porque nos brindan protección y nos hacen sentir lindas. Ok. Amo a los hombres, y aunque no signifique estrictamente estar con alguno, las mujeres solteras también tenemos con quién entretenernos.

holly

untitled-2

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s