¡Ser solter@ está bien!

Lo que veo en mis redes sociales es lo que está mal: personas lamentandose de su situación (ridículos); otras diciendo que no les importa en lo absoluto (mentira) o las que aún no superan a su ex (publicando cosas diciendo que sí lo han superado). ¿Por qué lamentarse por algo que está bien? Porque todos soñamos encontrar el amor.

No importa si acabas de terminar con tu pareja o ya llevas tiempo estando sol@, la vida es lo que está pasando justo ahora y, sí, suena muy trillado eso de “es tiempo para descubrirte a tí mism@”, ¡pero es que es cierto! Tienes tiempo de sobra para despejar tu mente, y con la mente despejada podrás desarrollar tu personalidad buscando las cosas que dejaste de lado por estar en una relación, o descubrir nuevas cosas. Conocer personas y salir sin darle mayores explicaciones a nadie.

Resultado de imagen de charlotte gif geordie shore

Los días sol@ en casa no serán trágicos, pues estarás ocupad@ viendo esas películas que dejaste pasar por tener poco tiempo libre cuando pensabas en llamar a tu novi@ porque “tienes casa sola”. Una de mis favoritas es dormir sin esperar un mensaje de buenas noches, porque las noches YA SON BUENAS como lo fue el resto del día. Si quieres comprarte esos zapatos carísimos o ir a zamparte una hamburguesa doble carne con extra-bacon, ¡es tu dinero y tus triglicéridos! No tienes que impresionar a nadie y eso es lo mejor.

Sí, es difícil llegar a este punto de la soltería y requiere de mucho esfuerzo mental. Pensar en tus anteriores relaciones y en lo que no quieres en una próxima oportunidad. Dejar que tu corazón y tu mente sanen por sí solos y no buscar ningún ‘quita frío’ si deseas lograr plenitud en tu soltería. La soledad no es mala, es malo insistir en que necesitamos a alguien más para sentirnos completos, cuando ya lo estamos.

Quererse a uno mismo realmente es ser tú, sin pedir permiso y sin sentirte culpable, sentirte orgulloso de que eres una persona maravillosa, pues te esfuerzas día a día para desarrollarte como individuo y nadie más te hará sentir eso, sólo tú. Así que en tu soltería, quiérete, porque tú eres el más importante.

untitled-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s