¡Déjalo ser!

Son casi las once, un sábado como cualquiera, él a mi lado mirando el nuevo capítulo de Dragon Ball fascinado mientras yo escribo estas líneas: un sábado más que normal para la vida que mi mente a veces quiere llevar. Sí, mi mente de mujer: ese raro especímen que la mayor parte del tiempo intenta complicarse a sí misma y por ende complica la de mi pareja.

Imagen relacionada

Mi visión periférica logra ver a un niño, comentándome encantado acerca de uno de sus animes favoritos, aunque yo no muestre el menor interés. Quien en menos de una hora irá a tomar un par de pintas y a hablar con sus amigos de cualquier estupidez. Sí, ese niño de veinte y muchos que se encuentra ensimismado en su Mac Book Pro a mi lado me hace pensar en lo sencillo que es vivir como un hombre. Es todo más sencillo.

Jajaja si lees esto, eres el ejemplo que tenía a mano. Te odio (sabes que no es cierto).

He escuchado tantas historias de mujeres enojadas con sus novios por simplemente… existir! Con lo sencillo que es hacer a un hombre feliz: él siempre te dirá lo que quiere, en el momento que quiere. La palabra de los hombres no tiene mayores trasfondos y ellos jamás te harán adivinar como nosotras acostumbramos a hacerlo.

Resultado de imagen de argument boy girl gif

A veces nos complicamos demasiado con nuestros issues y ellos lo entienden, y en el mejor de los casos te ayudan a sobrellevarlos por muy nimios que sean. Está en su instinto protector consolarnos inmediatamente y proveer una solución rápida, (y que muchas veces nos abruma lo rápido que es).

Los hombres por el simple hecho de serlo, pasan las experiencias sin derecho a reaccionar como lo haría una mujer y esto forma su carácter. Es entendible que, con tantos issues de vez en cuando lleguen a un punto de quiebre y tengamos que hacer el balance para lograr su estabilidad. Es lo que una pareja sana haría para lograr una armonía en su relación y que prospere.

Amigos y conocidos me han comentado que por amor soportan gran cantidad de desplantes por parte de nosotras y es un error pensar que al enojarnos por cosas sin sentido lograremos mantener subyugados a nuestros hombres y no es así. Esto los desgasta y los desanima, los vuelve más fríos y se acostumbrarán a ocultar ciertas cosas de sí, lo que más adelante arruinará la relación.

Resultado de imagen de argument boy girl gif

Debemos comprender su simpleza, y también ser simple con ellos… Y aunque en la práctica no lo sea, es un recordatorio para que la próxima vez pienses mejor si hacerle una escena a tu novio o esperar que se te pase, pensar las cosas y decirlo calmadamente. Ambos merecen paz en sus vidas y… ¿qué mejor que pasarlo bien con la persona que amas con locura?

Recuerda: no existe gran motivo para enojarte con el amor de tu vida… y si vives enojada con él, simplemente no es el amor de tu vida.

untitled-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s