¡FEMINAZI!

¡Que no es lo mismo que feminista!

Resultado de imagen para feminazi

Mucho se dice que las mujeres lidiamos con demasiados problemas por el simple hecho de ser mujeres y que los hombres lidian con las mujeres; sí, hay algo de cierto en eso y se puede decir que estamos a mano, pero a veces ambos tiran tan fuerte de los lados de la roldana, que muchas veces llega a romperse y no hay cabida para pensar con claridad sobre lo que es justo para cada uno.

El feminazismo se basa en estos estúpidos argumentos y es una lástima porque lo hacen ver como una gran querella más que como un movimiento. Es un hecho que hombres y mujeres no son iguales y que existen derechos para cada uno, porque desempeñan diferentes roles en nuestra sociedad y definitivamente, las feminazis no entienden esto.

Resultado de imagen para gif feminazi

Mientras en otras partes del mundo encarcelan a hombres por falsas declaraciones de violación por parte de sus exnovias, en este lado del hemisferio aún se siguen dando femicidios y abusos a nivel sexual y verbal al sexo femenino. Y precisamente por lo segundo es que está sucediendo lo primero. Entonces, ¿qué es lo que debemos hacer para que se rompa este maldito ciclo, (y que no se confundan a las feministas con las feminazis)?

Me daré a la tarea de citar algunos ejemplos:

Matrimonio

  • La mujer feminista desea formar una familia pero también sabe que esto no interferirá en su desarrollo personal y profesional, porque sabe que tendrá a su lado un hombre a su altura, que será su pilar y apoyo en todas las facetas de su vida.
  • La mujer feminazi no desea formar una familia porque piensa que esto va a interferir en su desarrollo personal, no desea crecer y tomar mayores responsabilidades y muy en el fondo cree que no existirá nadie a su altura, lo que denota inmadurez e inestabilidad emocional.

Empoderamiento

  • La mujer feminista se prepara, se esfuerza y trabaja duro. Sabe que no depende de nadie más que de ella misma para lograr lo que se proponga.
  • La mujer feminazi se queja de lo que el ‘patriarcado’ no le permite y esto la limita a nivel mental. Necesita llamar la atención porque quiere que todo le resulte fácil por el simple hecho de nacer mujer.

Relación con los hombres

  • La mujer feminista sabe que no todos los hombres son iguales porque sencillamente todas las personas no son iguales. Si hubo uno que la lastimó, no significa que todos hagan lo mismo. Si sufrió de algún abuso, acepta la terapia necesaria y sigue adelante. No se siente superior ni inferior porque no se compara a ellos.
  • La mujer feminazi sí piensa que todos los hombres son iguales, independientemente de sus experiencias. Se ofende fácilmente cuando existen conversaciones acerca de igualdad y equidad entre sexos, simplemente porque se cree superior a ellos.

Puedo continuar, pero creo que ha quedado más que claro. En realidad todas las mujeres somos feministas, todas al final buscamos nuestra felicidad y bienestar: en nuestro trabajo, en nuestros hijos, en nuestro desarrollo personal. Las feminazis seguirán quejándose y nadie, ni siquiera las mujeres con dos dedos de frente les harían el menor caso porque muchas veces no existen los argumentos suficientes para (literalmente) ODIAR a los hombres.

Resultado de imagen para this not feminism

Yo soy feminista y AMO a los hombres. Trabajo rodeada de hombres todos los días, de todas las edades y de distintas crianzas y me he podido percatar que sí existe cierto machismo en nuestra sociedad, pero el machismo no es antifeminismo, porque, de hecho sus esposas, hijas y familiares mujeres estudian, trabajan y buscan ser alguien en la vida. Incluso si sus esposas fueran amas de casa, no es obra del machismo; simplemente existen mujeres que dedican su vida a su hogar y familia y eso las hace felices.

Resultado de imagen para feminism gif

He aprendido mucho de los hombres en mi día a día y no me imagino un planeta sin ellos, como lo imaginan estas feministas radicales. Por esto, como feminista propongo que aclaremos la igualdad y equidad entre sexos: por ejemplo, en el trabajo la igualdad se aplicaría para los salarios (hombres y mujeres deben ganar la misma cantidad de dinero si desempeñan la misma función) y la equidad para los tipos de funciones (una mujer no puede ser albañil ni un hombre puede ser secretario). Aunque raras veces existan excepciones, mis ejemplos se basan en lo que se ve comúnmente.

Resultado de imagen para feminism gif

Estamos en un periodo de transición: de ideales, movimientos, tecnologías, etc. por esto debemos mantener nuestra mente abierta y sobre todo buscar el bienestar de todos: hombres y mujeres, pues el planeta está poblado por estos únicos sexos y uno no puede vivir sin el otro. ¡Lo siento, Feminazis!

Firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s