¡I’m back, bitches!

IMG-20170703-WA0007[1]
Foto reciente.
Amo escribir, acerca de todo lo que pienso y lo que veo… Eso me ha llevado a creer que las palabras tienen un valor importante, no se las lleva el viento si las dice la persona indicada en el momento y lugar justo. Las palabras reflejan pensamientos y sentimientos, independientemente de donde vengan, por ello no debes pensar que no tienen valor si es lo primero que recuerdas de las personas.

Nos expresamos de manera oral con los demás en nuestro primer encuentro con ellas, decimos nuestro nombre y en qué nos ocupamos, la mayoría de las veces. Las palabras determinan la integridad de las personas y las acciones simplemente pueden reflejarla o desmentirla.

En mi caso mi integridad se vió afectada estos últimos meses y es por esto que desaparecí, intento ser sincera conmigo misma y con mis lectores porque esa es la clave principal de mi blog.

Sería irresponsable si continúo escribiendo cosas motivacionales si yo misma no me siento motivada, mucho más incongruente sería el hecho de reflejar una personalidad intachable cuando claramente no me encuentro en mis mejores momentos.

Y no tengo pena de admitirlo, soy una persona real y me hace sentir tranquila el hecho de escribir ahora luego de la tanta mierda que ha pasado por mi cabeza. Mucho más tranquila me siento al reconocer mi propio valor y quiero reforzar eso con cada uno de los proyectos que quiero ejecutar.

Uno de esos proyectos es este blog, que tenía a un lado para recomponerme y me da mucha alegría regresar, mucho más sabia, real y tranquila. ¡Gracias por leerme!

Firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s