¿Sarahah?

Resultado de imagen para gossip gif

Sí, el descendiente directo del Ask.fm: aquella página en la que hace algunos años hacía de chismógrafo y tus haters pretendían sacarte los trapos sucios. Aquella página en la que tus admiradores/as se declaraban y daban a entender los pocos huevos que tenían para hacerlo en persona. Aquella página en la que la cantidad de comentarios que recibías era directamente proporcional a tu popularidad.

Irónicamente Sarahah significa “honestidad” o “franqueza” en idioma árabe y permite enviar mensajes anónimos a tus contactos. Es como el ya mencionado Ask.fm pero hecho aplicación y últimamente es la más popular en App Store en países como Canadá, Irlanda, Australia y otros países.

Fuente: http://www.arturogoga.com

Sí, irónicamente porque pienso que para ser honestos primero hay que dar la cara, sino no se sabrá de nuestra honestidad… Es lógico, ¿no? Pero a algunos les parece mejor ocultarse detrás de una pantalla a escribir suposiciones sin mayor fin que el del ocio. La persona creadora de esta aplicación debe estar nadando en dólares mientras tú te ocupas en buscar el perfil de tu ‘crush’ para ‘declarar’ tu amor o en el de la chica que te rechazó para decirle que es una puta. ¡Qué pocos huevos!

Resultado de imagen para ryan gosling gif

Definitivamente la estupidez humana se ve reflejada cada vez más en la tecnología y sinceramente no tengo problema con que las personas se vuelvan millonarias con ideas superfluas que simplemente fomenten la cizaña. Sí, quizás suene muy hater pero no crees que esas personas que te preguntan anónimamente les importa poco su propia opinión de tí ya sea para herir, mofarse, vanagloriarse, ocultar sus pocos huevos, etc.

Resultado de imagen para hater gif

Quiero decir, ¿Por qué debe ser importante para tí lo que diga o pregunte alguien que se pone como anónimo? No pierdas el tiempo y si te gusta el relajo, entonces sé consciente que tus palabras tienen repercusiones en los demás (sean buenas o malas tus intenciones), pero jamás te tomes en serio estas aplicaciones, después de un mes nadie se acordará de ellas.

Firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s