¡Wao éste título puede ser el más largo entre las entradas de mi blog! Es que definitivamente no encontré forma de resumirlo. Y sí (vuelve la muletilla convertida en afirmación), hay cosas en las que he coincidido con muchas personas de mi edad y es en que nacimos en la época equivocada.
Tal como lo mencioné en ¡Malditos Millenials! hay ciertos especímenes que se sienten confundidos por no ser parte de la mayoría y que en definitiva les crea dudas existenciales…
1- La gente siempre te pone más edad, y cuando se las dices, se sorprenden (por eso nunca digo mi edad hasta que me la pregunten*).
*La gente tiende a juzgar tu madurez con tu edad. He conocido a personas súper maduras menores que yo, y a mayores de 30 que tienen mierda en la cabeza.
2- Una noche perfecta es ver Netflix junto a tu pareja en pijamas, con palomitas y soda.
3- Si sales con amigos, odias los lugares con demasiado ruido: prefieres un bar o parkear en casa de alguno.
4- Todos tus amigos son mayores que tú y cuando intentas socializar con gente de tu edad, pareces la abuela del grupo. No soportas lo superfluo que pueden llegar a ser sus temas de conversación.
5- Ya no intentas impresionar a la gente a tu alrededor y encajar en un grupo, y comprendes que no puedes agradarles a todos. Simplemente estableces una relación diplomática con todos, sin excepción.
6- Hablar de temas sexuales no te es incómodo ni escandaloso, de hecho soprende mucho tu madurez al hablar de este tema del cual no eres ajeno.
7- Empleas tu tiempo libre en aprender sobre cultura general y no ignoras la situación política o económica del país y el mundo, de hecho son temas muy interesantes de los que te encanta debatir.
8- Consideras una prioridad realizar las labores de tu hogar: estableces un horario para lavar la ropa, cocinar, limpiar tu cuarto y hacer las compras del supermercado (y las ofertas te emocionan).
9- Crees en el verdadero amor y que la meta en común debe ser el Matrimonio, de lo contrario sabes que estarás perdiendo tu tiempo con la persona equivocada. En lo sexual te reservas sólo para quien amas de verdad.
10- Es más valioso para tí rodearte de tu familia y amigos más íntimos porque eres tú mismo: eso te llena y te hace feliz.
¿Las dije todas? En mi investigación (y mi experiencia propia) éstas son las que pude recolectar. De todos modos seguiremos siendo unos inadaptados, pero muy en el fondo, felices por lo que hemos logrado con tan poco tiempo siendo adultos.