¡Volveré pronto!

Ser Mayii Roses me encanta: dedicarme a lo que me gusta, explotar mis ideas y crecer progresivamente en mi profesión gracias a ello. He intentado priorizar a mi familia en mis ratos libres, ya que al menos puedo absorber las experiencias del día a día de alguien, en lugar de sólo sumergirme en mis propios pensamientos, que si lo hago mucho, siento que me volveré loca.

Últimamente he tenido muchos retos y me he adaptado a otras cosas y situaciones en las que estoy fuera de mi zona de confort. Me ayuda a determinar de qué soy capaz y cuán preparada estoy para enfrentar todo lo que me proponga. He recibido mucha ayuda, relatos y experiencias de personas conocedoras de todo lo que aspiro a ser algún día, y me hace sentirme confiada el hecho de que estas personas confían en mí.

Me he preparado y adquirido cualquier cantidad de conocimientos, porque realmente me gusta estar enterada de cómo se realizan los procesos, ignorarlo porque no es mi área, sería traicionar quién soy por naturaleza: soy muy curiosa.

Bueno… Ha sido un proceso largo y por ello he descuidado este blog que tanto amo, pero quiero organizarme y ponerme metas para hacerlo valer (pago por él $35.00 al año), jajaja, no es cierto (del todo), pero sí quiero volver a la costumbre de escribir mis experiencias diarias de vez en cuando.

Lo intentaré. ¡Hasta entonces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s