¿Cómo agendar tu próximo tatuaje?

¡Por fin! Ya te decidiste y te vas a tatuar. ¿Ahora qué sigue?

El proceso de buscar al artista que plasme esa idea en tu piel en realidad no es tan sencillo, es por ello que aquí te doy estos consejitos…

Piensa bien lo que te vas a tatuar

Por mucho tiempo has querido tatuarte y un buen día te enamoraste de ese diseño que viste en Pinterest y quieres replicarlo. O quizás muchas experiencias te inspiraron para que tu mente pariera una idea que quieres plasmar en tu piel. Sea lo que sea, debes tomar en cuenta que es una decisión para toda la vida y por ello debes pensarlo muy bien y por muuuuucho tiempo.

Consigue el tatuador que tenga trabajos similares a lo que quieres hacerte

Imagínate que vas a un restaurante italiano, donde puedes comer pizza, diferentes tipos de pastas y sopas; pero, de la nada, pides una hamburguesa con papas y soda, ¡no tiene sentido! Lo mismo pasa cuando le pides a un tatuador de un estilo en específico, que haga algo completamente diferente. Aunque demores un poco más en encontrarlo, es mejor que te tatúe alguien que se destaque precisamente en ‘eso’ que quieres hacerte.

¡Menos es Más!

Cuando por fin nos hacemos un tatuaje, queremos encapsularlo todo en un significado para ‘aprovechar’ la oportunidad. Nada más contraproducente… El tatuador te aconsejará que te centres en algo muy específico, ya que la piel no es igual al papel y esa idea en tu mente, puede que en algunos meses se vea como una mancha ilegible.

Agenda tu cita y paga un pequeño adelanto

Ser tatuador es una profesión y un servicio como cualquier otro, es por esto que, si quieres garantizar que el tatuador separe su tiempo para ti, puedes pagar un abono. Si tienes problemas para llegar al estudio, avisa. Si vas a llegar antes, avisa. Mantente en contacto para evitar cualquier malentendido.

Agenda tu próximo tatuaje con Mera Tatu.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s